Durante la últimas horas se ha hecho viral la noticia de una mujer de 101 años de edad que envió su hoja de vida para trabajar en una empresa. María Cardoso originaria de Sao Paulo en Brasil es la autora de esta noticia que ha sido vista por miles de personas en redes sociales.

Si bien es cierto, conseguir un trabajo en la actualidad no es nada fácil. Por un lado solicitan años de experiencia en jóvenes, mientras por otro lado, son pocas las oportunidades para personas adultas. Aspectos que llamaron la atención de los internautas al ver la solicitud de trabajo de María Cardoso, quien no dudó en enviar su curriculum a un empresa aledaña al sector donde vive.

¿En que consiste la noticia: Mujer de 101 años envío hoja de vida a empresa?

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la hoja de vida fue realizada con ayuda de un familiar de la mujer; su bisnieta Pamela Matias . Lo cual fue realizado como parte de un juego con su bisabuela, sin imaginar que este se volvería viral.

Sin embargo, a pesar de esta solicitud haya sido parte de un juego, María la titular de esta noticia resaltó que buscaba empleo para no depender solamente de su hija, ayudar un poco, y poder comprar sus propias cosas, entre ellas vino.

Dicha solicitud de empleo llegó a mano de Juliana Araujo, psicóloga de la oficina de Recursos Humanos de la empresa donde María solicitó trabajo. Empresa empacadora de carne, en la cual, al parecer trabajo algunos miembros de la familia de de María.

Juliana, sorprendida al notar la fecha de nacimiento de la solicitante 03/11/1919, no dudó en compartir la noticia en sus redes sociales.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3681969241870907&id=100001736029772

Esta noticia tiene un final feliz, ya que Araujo mencionó que cuando acabe la pandemia, podría llevar a María a la empresa para un recorrido personalizado. Así mismo, en vista de lo viral de la noticia, María había conseguido mucho vino.

Fuente:

What Girl. Disponible en: https://www.whatthegirl.com/vida/noticias/mujer-de-101-anos-envia-su-cv-a-una-empresa-quiere-comprarse-sus-propios-vinos-297607