Chito Vera y Mark Zuckerberg en un Gran encuentro UFC 300

El sábado 13 de abril de 2024, el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) fue testigo de un evento sin precedentes: el UFC 300.

Este espectáculo contó con la presencia de destacados deportistas de élite, entre los que se encontraba Marlon ‘Chito’ Vera.

Un Encuentro Inesperado

Uno de los momentos más destacados del evento fue el encuentro entre ‘Chito’ Vera y el empresario y filántropo Mark Zuckerberg.

Este encuentro capturó la atención de los fanáticos, quienes quedaron impresionados por el mutuo respeto y consideración que mostraron ambos personajes.

Las imágenes de este increíble momento fueron compartidas por UFC Español en su cuenta de X, destacando la alegría reflejada en ambos personajes. Este encuentro evidenció la excelente vibra que se vivió durante su conversación.

La Admiración de Zuckerberg por la UFC

Zuckerberg ha manifestado en diversas ocasiones su admiración por la UFC. En esta ocasión, no fue la excepción, ya que fue uno de los espectadores principales en el evento más destacado de las MMA de este año.

El Punto Culminante del UFC 300

El punto culminante del UFC 300 fue la pelea entre Max Holloway y Justin Gaethje ‘The Highlight’, la más esperada de la noche. Holloway se erigió como el héroe indiscutible al lograr un K.O. histórico en el último segundo.

Este logro le valió el título simbólico de BMF (Baddest Motherf…), un reconocimiento reservado para aquellos peleadores que personifican el espíritu más intrépido y valiente en el octágono.

TE PUEDE GUSTAR

Qué pasó con la cuenta de Facebook de Rafael Correa, disputa de libre Expresión

El Presidente Daniel Noboa Pierde Popularidad en Ecuador

Razas de perros más desobedientes del mundo

Este evento sin precedentes en la historia de las MMA dejó una huella imborrable en los corazones de los fanáticos, demostrando una vez más por qué la UFC es considerada la cima de este deporte.

FUENTE: elcomercio