Gonzalo Plata aclaró la ‘galleta’ que le hizo a James Rodríguez

Gonzalo Plata aclaró la 'galleta' que le hizo a James Rodríguez
Gonzalo Plata aclaró la 'galleta' que le hizo a James Rodríguez

El futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata aclaró la “galleta” que le hizo al jugador colombiano Jamer Rodríguez en el partido jugado hace pocos días. El pasado 17 de noviembre se jugó la jornada 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, en la cual Ecuador ganó por goleada a Colombia con un marcador de 6 a 1. Dentro de este partido se vivieron algunas oportunidades de gol, principalmente para los jugadores de la Tri Ecuador, quienes supieron aprovechar cada uno de ellas.

Del mismo modo, hubieron otras jugadas que llamaron la atención de los espectadores del partido, entre ellas la “galleta” realizada por Gonzalo Plata. El término galleta en futbol, hace referencia al movimiento en el que un jugador pasa el balón en medio de las piernas de su oponente. Al final de este artículo estará disponible el video del momento exacto de esta jugada.

Así mismo, al final estará disponible un video de resumen con las mejores jugadas entre el partido de Ecuador vs Colombia.

Gonzalo Plata aclaró la ‘galleta’ que le hizo a James Rodríguez

Respecto a la “galleta” realizada por Gonzalo Plata a James Rodríguez, el futbolista ecuatoriana reaccina con sorpresa ante esta. Pues, de acuerdo con una entrevista realizada por el Diario Marca de España, Plata afirmó que su intención principal durante ese momento no era realizar dicha maniobra si no más bien darle de tacón al balón.

Así mismo mencionó Plata que al ver el video se hizo “mucha ilusión” por su acción pus había sorprendido de tal manera a un jugado que considera tiene un gran nivel.

Pero ¿Quién es Gonzalo Plata?

Gonzalo Plata, es un futbolista ecuatoriano que juega de extremo con la “Tri”, considerado como una de las mayores promesas del futbol ecuatoriano. En la actualidad, Gonzalo Jordy Plata Jiménez juega en el Sporting de Lisboa que compite en la Primera Liga de Portugal.

En redes sociales, muchos personas han comentado el juego de Gonzalo Plata, considerándolo como uno de los mejores jugadores y complemento fundamental del equipo Ecuatoriano.

Momento exacto en el que Gonzalo Plata aclaró la ‘galleta’ que le hizo a James Rodríguez

Mejores Momentos del Partido Ecuador vs Colombia rumbo a Qatar 2022

TE PUEDE INTERESAR

Se Iniciarán Construcción de 300 Viviendas de Casa para Todos

Vagones del Tren de Riobamba fueron puestos para Chatarrización

ELIMINATORIAS